
Tendencia joyas: el oro como complemento indispensable
Gargantillas, anillos, pulseras y pendientes… en oro. Es la tendencia de la temporada, además se llevan las joyas superpuestas, capas y con mezcla en los estilos.
Las joyas son indispensables para cualquier look. Con una joya alegramos nuestra vestimenta y le damos un toque chic, otro aire. Para este otoño/invierno llega una tendencia al mundo de las joyas recogida de esta primavera/verano: son las joyas superpuestas. Anillos, collares y pulseras adornan nuestros looks, en grandes cantidades y capas. Un toque algo excéntrico que nos recuerda a los años 70.
Los complementos son imprescindibles y la moda de las mujeres siempre está abierta a nuevas tendencias. Para tener éxito esta temporada, lo único que tienes que hacer es usar gran cantidad de joyas, mezcladas entre sí, de diferentes tamaños, estilos y características. Pero ante todo, que sean doradas. El oro se lleva. ¿Cuándo ha dejado de ser tendencia? El oro es elegante, sutil y armonioso.
Es el estilo hippie aplicado al mundo de las joyas; una buena definición de la tendencia que se impuso esta primavera y que sigue aún con nosotros. Luce collares finos con cadenas sólidas superpuestas. En las muñecas, lleva pulseras tintineantes, encima de otras para crear un juego de luces y formas. Lleva joyas de oro, mezcladas incluso con plata. Pero no exageres que podrá resultar demasiado vulgar.